• info@buildingsouthyouth.es
  • Sevilla, España

Sobre AIESEC

AIESEC es una organización global, sin fines de lucro dirigida por jóvenes de entre 18 y 30 años de todo el mundo. Surgió en 1948 tras la Segunda Guerra Mundial cuando estudiantes y representantes de varias universidades europeas se unieron con la intención de ayudar a desarrollar las relaciones amistosas entre personas de distintos países. ​ Nuestra misión es ser una plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen sus potenciales generando un impacto positivo en la sociedad, a través de un ambiente global de aprendizaje, oportunidades de liderazgo e intercambios profesionales internacionales.

Conferencia BSY

             El liderazgo juvenil no es una opción, sino una responsabilidad.

       DESCUBRE TU POTENCIAL CON AIESEC  ✌

sé parte del cambio

Únete

Únete a la organización liderada por jóvenes más grande del mundo reconocida por las Naciones Unidas.

En AIESEC encontrarás las experiencias que desarrollen las habilidades y herramientas que te permitan alcanzar tu mejor versión, estando más cerca así de alcanzar tu propósito como persona. Somos jóvenes líderes de nuestra realidad y apasionados por con. Todo ello nos lleva a desencadenar un gran movimiento de cambio y de conciencia social que nos ayuda a impactar en la Agenda 2030 y en las vidas de tanto quienes formamos parte de esta organización, como quienes toman una experiencia con nuestros programas.

¿Cómo lo hacemos?

AIESEC desarrolla un modelo de liderazgo único que permite conectar proyectos de voluntariado y prácticas internacionales con personas interesadas en vivir estas experiencia, haciendo posible que esto surja y dando soporte a lo largo de todo el proceso. A ti, como miembro de AIESEC, te ayuda a desarrollar tus habilidades personales y profesionales, teniendo experiencias de trabajo en equipo y ayudándote a definir tus objetivos.

¡Complementa lo que aprendes en la universidad con una experiencia real que tenga un impacto positivo!