• info@buildingsouthyouth.es
  • Sevilla, España

Arturo Grande

CEO Academia Brillar

Arturo Grande es Argentino, ciudadano digital de Estonia y vive en Barcelona. Es fundador y CEO de Academia Brillar. Trabajó 5 años en el tercer sector en la ONG AIESEC. Es estudiante del máster de Emprendimiento e Innovación de la Escuela Europea de Negocios de Barcelona y del máster de Innovación Social de Learning By Helping. Es co-fundador de Fútbol de Impacto y Fábrica de Impacto (agencia consultora de negocios con un enfoque social). Además es el responsable de las redes sociales de Impact Hub Barcelona.

La Academia Brillar es una plataforma de educación global en español que busca democratizar el acceso a una formación integral para líderes emprendedores del futuro. Contamos con 5 cursos disponibles en nuestra plataforma: Propósito personal, Creencias y coaching, Emprendimiento Social, Marketing y Ventas. Por cada membresía que vendemos entregamos una beca 100% a una persona en situación de riesgo o vulnerabilidad.

En Building South Youth organizaremos un taller dinámico y lúdico para que pongas a prueba tu creatividad aprendiendo a crear y vender una empresa social:

- Vas a aprender a trabajar con las metodologías Golden Circle, Social Business Canvas y SPIN Selling.

¿Qué esperas para aprender a crear y vender tu startup de impacto?

Involucrate

INVOLÚCRATE