• info@buildingsouthyouth.es
  • Sevilla, España

Francisco Rodríguez

Cofundador de Amalgama Desarrollo

Ex-alumno de la Universidad de Sevilla en el grado de Ingeniería de la Energía, ha compaginado su formación con experiencias tanto en organizaciones locales como en aulas de ingeniería comprometidas e internacionales, tal como es AIESEC Sevilla. En estos momentos ocupa la posición de Project Manager en Amalgama y es parte de Academia Brillar, llevando la experiencia de los estudiantes.

Tras su participación en un proyecto de cooperación al desarrollo en Cuba, comenzó el proyecto de Amalgama Desarrollo con la misión de ser una consultora de proyecto de innovación social. "Con la idea de dar oportunidad a los jóvenes de desarrollar su potencial mientras que impactan en su comunidad local".

Amalgama gestiona talento joven comprometido y desarrolla proyectos en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La forma de hacerlo es a través de metodologías ágiles y con prácticas de equipos multidisciplinares en proyectos locales. Con esta participación los jóvenes aumentan su empleabilidad a la vez que causan un impacto positivo en la sociedad.

Amalgama apuesta por el ODS 17, alianzas para lograr los objetivos. Llevando a cabo alianzas estratégicas de colaboración para el desarrollo de los candidatos/as.

Si quieres ser parte del cambio que imaginas para el mundo, Amalgama es tu sitio.

Inspírate

INSPÍRATE